Noticias de la República de Colombia

Fredy Guarín tiene problemas personales y podría retirarse del fútbol – Fútbol Internacional – Deportes

39 0



Fredy Guarín ha hecho una larga carrera en el fútbol internacional, con pasos por Argentina, Francia, Portugal, Italia y China. Desde septiembre de 2019 está en Vasco da Gama, en Brasil.

Sin embargo, las últimas semanas de Guarín han sido complicadas. Tiene un problema personal en Colombia y el club lo autorizó a trabajar en su casa.

(Lea también: ¿Fin de ciclo? James desaparece de las convocatorias del Real Madrid)

Según el portal Globoesporte, ese permiso causó incomodidad en sus compañeros y el entorno del jugador cree que su relación con Vasco está cerca de terminar.

“Dada la complejidad del problema particular y la identificación creada con Vasco, si las partes deciden separarse, se cree que el jugador de 34 años anunciará su retiro a continuación. Los que conocen a Guarín dicen que solo continuaría jugando si fuera con la Cruz de Malta, un símbolo que se tatuó en el brazo izquierdo”, dice Globoesporte.

(En otras noticias: Esto es lo que le espera a Egan tras la salida de Froome del Ineos)

Guarín ha tenido que superar problemas físicos para jugar en Vasco. Ha tenido que luchar contra el sobrepeso, pese a lo cual, cuando entró a la cancha, se ganó el cariño de los hinchas. Jugó 12 partidos y marcó tres goles en el remate del Brasileirao del año pasado.

Sin embargo, el comienzo del 2020 fue complicado. Guarín se molestó por el retraso en el pago de sus salarios y se demoró en renovar contrato con Vasco da Gama.

Guarín ha sido un viejo sueño de Millonarios, club del que es hincha declarado y para el que sonó antes de firmar con Vasco. Sin embargo, la situación que vive actualmente haría que el nacido en Puerto Boyacá, mundialista en Brasil 2014, tomara la decisión de terminar su carrera.

DEPORTES

Más noticias de colombianos en el exterior

CAMBIAR

Your email address will not be published.