Noticias de la República de Colombia

Luis Suárez no será tenido por Ronald Koeman en el FC Barcelona – Fútbol Internacional – Deportes

43 0



El nuevo DT del Barcelona, Ronald Koeman, comenzó a tomar decisiones radicales en el club. Este lunes se conoció desde España que el DT no contará con el delantero uruguayo Luis Suárez. 

Según informa el medio ‘RAC1’, el mismo que reveló talles de la charla de Koeman con Messi, el entrenador habría llamado a Suárez, en medio de sus vacaciones, para decirle en una breve charla que no contará con él en la próxima temporada.

(Le puede interesar: ¡A lo grande! Bayern Múnich, de nuevo, rey de la Champions)

Así las cosas, el uruguayo deberá rescindir el año de contrato que le quedaba pendiente con el Barcelona y buscar nuevo equipo.

Luis Suárez, goleador del Barcelona.

Suárez llegó al Barcelona hace seis años procedente del Liverpool. Ha jugado 283 partidos, en los que ha marcado 198 goles. 

El atacante había manifestado el fin  de semana en una entrevista que le gustaría quedarse en el club. “Me gustaría quedarme en el Barça siempre y cuando se quiera contar conmigo. Tengo ganas de aportar. Siento el apoyo de la gente desde que llegué y eso me motiva mucho. No tendría problema en ser suplente la próxima temporada”, dijo en ‘El País’. 

(Lea también: Lágrimas de Neymar, Maluma y los memes tras la final de la Champions)

Se espera que el DT se comunique con los otros referentes de la plantilla que están en duda como Piqué, Umtiti, Vidal, Rakitic, Alba o Sergi Roberto, para transmitirles sus planes.

DEPORTES