Noticias de la República de Colombia

James Rodríguez: por qué no jugó con Everton en la Copa de la Liga – Fútbol Internacional – Deportes

7 0



James Rodríguez sufrió mucho en su último año en el Real Madrid. Jugó poco, fue muchas veces al banco y al final ni siquiera lo convocaban, a tal punto que el colombiano prefirió decirle al DT Zinedine Zidane que no lo tuviera en cuenta en las últimas jornadas de la Liga española y de la Liga de Campeones.

Del Real Madrid, James pasó al Everton y en su primer partido, el domingo contra el Tottenham, tuvo una buena actuación, en la victoria de su equipo por 0-1.

(Lea también: Clasificaciones del Tour de Francia 2020, luego de la etapa 17)

Sin embargo, este miércoles, James no fue ni siquiera convocado para el debut del Everton en la Copa de la Liga, en la que su club superó 3-0 al Salford City, equipo de la Liga Dos, esto es, la cuarta división inglesa.

¿Por qué no jugó James? La razón es sencilla: el DT Carlo Ancelotti prefirió guardar prácticamente a todo su equipo para el juego de Premier League el sábado, cuando enfrentará al West Bromwich Albion (6:30 de la mañana, hora de Colombia).

(En otras noticias: ¡Emocionante! Las lágrimas de ‘Supermán’ López al narrar su victoria)

De los 11 inicialistas en el partido contra Tottenham, solamente uno repitió en la formación en el partido de este miércoles, el zaguero central Michael Keane, quien además anotó el primer gol de su equipo.

James está listo para volver el sábado en la Premier League y con la idea de seguir ganando minutos y espacio en su nueva escuadra.

DEPORTES

Más noticias de Deportes