Noticias de la República de Colombia

Un auto queda atrapado en el fango, tras una fuerte lluvia registrada en Quito

5 0



16 de septiembre de 2020 16:28

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

1

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Un automóvil quedó atrapado en medio de la avenida Manuel Córdova Galarza, norte de Quito, tras una fuerte lluvia registrada pasadas las 15:45 de este miércoles 16 de septiembre del 2020 en la capital. Usuarios en redes sociales publicaron videos de los daños causados por el temporal en esa vía de la parroquia de Pomasqui.

Según reportó el Cuerpo de Bomberos de la capital, las precipitaciones también hicieron que el agua se acumulara en la vía pública y complicara el paso entre la avenida Mariscal Sucre y calle Loja, sector San Roque, Centro Histórico de la ciudad.

Los casacas rojas acudieron al lugar con personal y vehículos especializados para despejar el líquido de la vía, que afectó al tránsito en sentido norte-sur.

Los usuarios de redes sociales reportaron que las lluvias que azotaron a la ciudad estuvieron acompañadas por fuertes truenos y rayos. Las personas escribieron mensajes en los que señalaron que la intensidad de esos fenómenos activó las alarmas de algunos vehículos.

Las fuertes lluvias registradas en Quito este 16 de septiembre del 2020 generó que el agua se acumulara en la av. Mariscal Sucre y Loja, cerca a los túneles de San Roque. Foto: Twitter Bomberos de Quito

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) hizo un llamado a los conductores para que circulen a baja velocidad y presten atención a las señales de tránsito, debido a la complicada situación climática.

Las lluvias complicaron la visibilidad de los conductores en distintos sectores de Quito. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Durante un recorrido efectuado por este Diario se pudo constatar que una nube densa se posó sobre la ciudad, antes de las lluvias. El temporal también redujo la visibilidad de otras vías como la avenida Mariana de Jesús, en el norte de Quito.

Las personas buscaron lugares en donde protegerse, ante el fuerte temporal. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

El ECU 911 informó que mediante las cámaras de videovigilancia se visualizó que las lluvias se presentaron en el sur, centro y norte de la capital. La entidad que controla las emergencias dijo que no se registraron incidentes en pasos deprimidos.

Una densa nube gris cubrió a la ciudad, la tarde del 16 de septiembre del 2020. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)