Noticias de la República de Colombia

Cyberpunk 2077: fecha de lanzamiento, precio y disponibilidad – Videojuegos – Tecnología

15 0



La empresa desarrolladora del esperado juego Cyberpunk 2977, CD Projekt RED confirmó a través de redes sociales que el RPG fue retrasado una vez más, aunque el título sí estará disponible en el 2020. De acuerdo con el comunicado, el juego fue retrasado por 21 días.

(Lea también: Facebook Gaming: la apuesta de videojuegos en la nube de la red social)

“Hoy, decidimos mover la fecha de lanzamiento del Cyberpunk 2077 por 21 días, la nueva fecha será el 10 de diciembre”, se lee en el comunicado publicado por la compañía.  Así mismo, se disculparon con los jugadores que esperan con ansias el juego. 

(Además: La nueva generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina)

“Nuestro reto más grande actualmente es lograr entregar el juego en la generación de consolas actual y en la de siguiente generación, así como en PC al mismo tiempo. Esto requiere 9 versiones diferentes. Continuamos trabajando desde casa y queremos que todo salga de la mejor manera para la próxima generación”, escriben Adam Badowski y Marcin Iwinski directivos de CD Projekt RED.

De acuerdo con la empresa, esta sería la razón del nuevo retraso que ya ha sufrido de múltiples cambios en su fecha de lanzamiento desde hace algunos años.

“Estamos conscientes de que esto podría parecer poco realista cuando alguien dice que 21 días pueden marcar la diferencia en un juego tan masivo y completo, pero en realidad así es”, agregan.

(También: Series X/S: Expertos responden sus dudas en vivo desde Xbox Colombia)

En el comunicado también explican que aunque el juego  ya está completo y listo, continúan trabajando para ofrecerle a los jugadores “un videojuego del que se enamorarán”.

Otras notas de tecnología que le pueden interesar

–  Amazon ve más inversión y empleo en el país en negocio en la nube

– Asus ROG Zephyrus G14: potencia ‘gamer’ con un diseño elegante

– Los riesgos de exponer fotos y videos de menores en internet

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET