Noticias de la República de Colombia

Un hombre encontró una foto de su padre fallecido en Google Maps

7 0



29 de octubre de 2020 21:28

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Un hombre en el estado de Texas, Estados Unidos, señaló que encontró  una foto de su padre pintado la casa en Google Maps. El progenitor murió hace varios meses atrás debido a una grave enfermedad, pero su imagen se puede ver en la plataforma, en su “entorno natural”.

Un usuario compartió en la red social Reddit la fotografía de su padre pintando la casa y registrada en Google Maps. Este jueves 29 de octubre del 2020 varios medios hicieron eco de  la historia.

El hombre estaba intentando vender la casa de la familia, cuando buscó la dirección en la plataforma Google Maps se encontró con  una imagen panorámica de la vivienda y allí estaba su padre pintándola.

“Lo vimos en su entorno natural, pintando la casa con los pantalones que se le caían”, escribió el usuario sobre su padre en la red social. El progenitor murió en enero del 2020 debido a un agresivo tumor cerebral.

“Necesitaba varias semanas para hacer ese trabajo. Nunca tenía prisa, así que parecía que siempre estaba pintando la casa”, detalló el hombre que acompañó la historia con la foto de su padre.

La publicación en el portal, realizada el martes 27 de octubre del 2020, recibió más de 50 mil votos positivo y recibió miles de mensajes hasta este jueves. La identidad de hombre no trascendió, pero su historia fue replicada en varios medios digitales. 

El hombre murió en enero del 2020. Foto: Captura

Una mujer dará a luz a su nieto para cumplir el sueño de su hija

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)