Noticias de la República de Colombia

Selección Colombia: lesiones de Yerry Mina, James Rodríguez, David Ospina y Juan Cuadrado – Fútbol Internacional – Deportes

15 0



A poco más de un mes del regreso de las eliminatorias suramericanas, las alarmas están encendidas en la Selección Colombia por las lesiones que están sufriendo sus referentes y que podría dejarlos de la convocatoria para los duelos contra Brasil y Paraguay.

Le puede interesar: (James, en el ‘top’ 10 de los mejores futbolistas transferidos gratis).

Este miércoles Reinaldo Rueda vio cómo uno de los jugadores referentes del equipo cayó lesionado. Se trata del defensor del Everton, Yerry Mina, quien tuvo que dejar el partido contra el Manchester City por un dolor en la pantorrilla derecha.

Aún se espera el parte oficial que dé el equipo, pero el defensor colombiano contó con mala suerte, luego de volver a la titular del equipo de Carlo Ancelotti y tener que abandonar rápidamente el terreno de juego.

También lea: (Yerry Mina prende las alarmas en el Everton y en la Selección Colombia).

Otro que está lesionado es el arquero David Ospina, quien presenta una “distensión de primer grado en el aductor del muslo derecho”, según el Nápoles, quien no confirmó el tiempo de su recuperación.

David Ospina, arquero colombiano.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que requiere nuevos exámenes en diez días, lo que le impedió competir este miércoles contra el Porto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Además: (Muerte de Diego Maradona: ‘Le ponían pastillas en la cerveza’).

Juan Guillermo Cuadrado en el partido Nápoles vs. Juventus.

Además, James Rodríguez sufrió un golpe en su tobillo izquierdo en el partido contra el Fulham, y contra el Manchester City arrancó desde el banco de suplentes. James ya había sufrido hace una semana una molestia en el sóleo.

En la zona de atacantes, Luis Suárez sufrió una lesión fibrilar en el isquiosural derecho, que lo tendrá por fuera de las canchas por dos meses, mientras que Radamel Falcao García nada que vuelve a jugar.

Cabe recordar que Santiago Arias, uno de los que ha sido fijos, lleva más de tres meses por fuera de la fractura de peroné y daños en el tobillo que sufrió en el primer partido de la Selección Colombia contra Venezuela.

James Rodríguez se lamenta por la lesión de Santiago Arias.

DEPORTES