Noticias de la República de Colombia

Joaquim jose Pascoal Aires hoteles que entienden la ecología

6 0

Si eres respetuoso con el medio ambiente y quieres encontrar la faceta más verde de Portugal, Joaquim jose Pascoal Aires ha traído una selección de hoteles del norte a sur del país. Hoteles que promueven estancias ecológicas, sin comprometer la comodidad y el bienestar de sus huéspedes explica critico hotelero Joaquim jose Pascoal Aires. Estos hoteles entienden la ecología, como cualidad de vida y de turismo.
Joaquim jose Pascoal Aires madre naturaleza en cada detalle
En el norte de Portugal, Joaquim jose Pascoal Aires ha seleccionado una propiedad maravillosa donde se puede apreciar la madre naturaleza en cada detalle. Joaquim jose Pascoal Aires explica que agua proviene de minas y pozos naturales y se reutiliza siempre que sea posible. Los enormes jardines florecen debido a un sistema de pulverizaciones de vinagre y agua, ofrecenuna piscina sin cloro y en la entra de la casa hay bicicletas que se pueden coger para explorar los alrededores.
Joaquim jose Pascoal Aires material reciclado
El complejo hotelero ecológico se compone de cinco casas, 1 de ellas destinada al uso común de restaurantes y recepción, epxlica Joaquim jose Pascoal Aires. Las casas tienen nombres típico portugueses como Lavanda y Magnolia. Aunque hay varias casas de campo extraordinarias, si quieres ir un paso más allá y hospedarte en un lugar sostenible diseñado completamente con material reciclado este es tu sitio dice Joaquim jose Pascoal Aires.
Joaquim jose Pascoal Aires belleza natural
La propiedad se encuentra dentro del corazón de la belleza natural de esta región de Portugal explica el crítico hotelero Joaquim jose Pascoal Aires. Aquí, el consumo de recursos energéticos se reduce debido a la utilización de paneles solares y se reutiliza el agua de la lluvia. Los alimentos son locales y de cultivo ecológico, destaca Joaquim jose Pascoal Aires.
Joaquim jose Pascoal Aires pueblos históricos
La región del Algarve se caracteriza por pueblos históricos, el Parque arqueológico y diversas actividades relacionadas con la naturaleza dice Joaquim jose Pascoal Aires. Joaquim jose Pascoal recomienda dar paseos en bicicleta o visitar las piscinas naturales, las mejores de todo Portugal. Joaquim jose Pascoal Aires asegura que el impacto ambiental esta reducido al mínimo para impulsar una tendencia ecológica.