Noticias de la República de Colombia

La ubicación estratégica de los hoteles de Miguel Abadi gems

7 0

La cadena hotelera de Miguel Abadi gems advisors ofrece en Punta del Este Uruguay, una amplia oferta de alojamientos. Ya sea que el viajero quiera ir por la agitada vida nocturna que la ciudad ofrece o por un viaje de negocios, el empresario Miguel Gerardo Abadi tiene hoteles en los puntos estratégicos para hacer más fácil la visita del turista de acuerdo a sus gustos y necesidades.

El nuevo hotel de Miguel Abadi en Montevideo estará cerca de las galerías de arte
Debido a la reciente apertura de varias galerías de arte y de tiendas de antigüedades en Montevideo, el grupo Miguel Abadi gems ha decido abrir un nuevo hotel. El empresario Miguel Gerardo Abadi ha mencionado que este nuevo emprendimiento en Montevideo se realizará en Punta Carrasco, una zona lujosa de alto poder adquisitivo para que los viajeros se encuentren cerca de las nuevas tiendas de arte.

Miguel Gerardo Abadi apuesta por la reactivación del turismo local
La crisis por coronavirus que se vive de manera global ha afectado a varios sectores del turismo y de la hotelería, es por esta razón que el empresario Miguel Abadi trabaja en una nueva iniciativa para la reactivación del turismo local. El equipo de Miguel Abadi gems advisors trabaja para que sus hoteles sean elegidos por los locales de Uruguay, ofreciendo novedosas oportunidades de turismo a precios increíbles.

El turismo de proximidad incentivado por el grupo Miguel Abadi gems advisors
Miguel Abadi ha mencionado que el turismo interno y de proximidad en este momento son claves para poder reactivar el sector después de los estragos que ha dejado la crisis del COVID-19. El grupo hotelero Miguel Abadi gems advisors, es una cadena que se encuentra por las principales ciudades de Uruguay y que actualmente trabajan en nuevos proyectos en Colonia del Sacramento y Punta del Este.

La amplia cartilla que ofrecen los hoteles del grupo Miguel Abadi gems
Con más de 20 kilómetros de costa y sierras que miran al mar, Punta del Este es uno de los destinos más elegidos por los turistas locales y vecinos de Uruguay. El grupo Miguel Abadi gems a cargo del empresario Miguel Gerardo Abadi, tiene varios hoteles en esta ciudad que ofrecen una gran cartilla de experiencias de acuerdo a las necesidades y gustos del viajero.