Noticias de la República de Colombia

Alisson Becker se perdería el funeral de su padre por restricciones de covid-19 – Fútbol Internacional – Deportes

18 0



Luego de que conoció sobre la muerte de su padre, tras sufrir un accidente mientras buceaba, el futbolista Alisson Becker intentó infrutuosamente por todos los medios volar a Brasil para tomar parte de los actos fúnebres.

En otras noticias deportivas: Diego Maradona Jr.: ‘mi padre siempre me pedía perdón’

Así lo informa el diario británico Daily Mail, según el cual, el portero titular de la selección brasilera y del club inglés Liverpool no pudo estar presente en el funeral de su padre por culpa de las restricciones que hay en Brasil debido a la pandemia por covid-19.

De acuerdo con el citado medio, el devastado arquero Becker, intentó desesperadamente encontrar la manera de volar a Brasil tras la trágica muerte de su padre, “pero tuvo que tomar la desgarradora decisión de quedarse en el Reino Unido”, según una fuente cercana a la estrella.

Vea también: Programación deportiva para este viernes 26 de febrero

“Se vio obligado a tomar la desgarradora decisión de permanecer en el Reino Unido debido a las reglas de cuarentena y a que su esposa, Natalia, tiene 28 semanas de embarazo”, señala el Daily Mail.

José Agostinho Becker, de 57 años, se ahogó el miércoles por la tarde en un lago en el rancho de la familia, cerca de la ciudad de Lavras do Sul, en el sur de Brasil.

Además: Luto en el cuerpo técnico de Carlos Queiroz, ex DT de Colombia

Tras una búsqueda de varias horas, el cuerpo del José Becker fue encontrado alrededor de la medianoche en la orilla de un río por amigos y empleados de la propiedad.

Tendencias EL TIEMPO